unnamed

(MIAMI, FL – AGOSTO 31 DE 2015) – La exitosa actriz y empresaria Sofía Vergara se une a SharkNinja, la empresa líder de Estados Unidos en productos tecnológicos para el hogar, y está lanzando su NINJA COFFEE BAR, reinventando totalmente la cafetera tradicional, proporcionando un café suave, delicioso y perfecto para hacer en casa.

Vergara, la gran estrella de “Modern Family”, cumple otro de sus sueños, y lanza su NINJA COFFEE BAR, la cual con una tecnología innovadora, ofrece diversas opciones para preparar fácilmente el café perfecto.

Sofìa compartió con LatinWEnews, “Desde el primer momento que me ofrecieron ser parte de este proyecto me fascinó la idea de estar envuelta en todo el proceso de desarrollo y de compartir con ellos mi pasión por el café; nada mejor que levantarme por la mañana y prepararme un delicioso café con mi NINJA COFFEE BAR, así comienzo el día sonriendo. Lo mejor es que puede ser caliente, frío, y hasta puedo hacer diversas bebidas y recetas cuando tengo invitados”.

Vergara lanzó el año pasado su fragancia “Sofia By SofiaVergara” y este año su película junto a Reese Witherspoon “Hot Pursuit”. Ahora nos sorprende con su NINJA COFFEE BAR, un producto maravilloso para una colombiana que entiende de café y lo necesita en su día.

Según Luis Balaguer, CEO de Latin World Entertainment y Manager de Vergara, “SharkNinja es una compañía reconocida por ser innovadora, dominar el mercado y satisfacer a sus clientes. Realmente comparte con Sofía la gran pasión por el café y por crear productos que mejoren la calidad de vida de sus clientes. Esta alianza desde el primer momento fue perfecta para la marca Sofía Vergara.”

NINJA COFFEE BAR estará disponible en los comercios más grandes del país desde $139.99 MSRP. Para más informacion ingrese a www.ninjacoffeebar.com; y a sus redes sociales Facebook.com/NinjaCoffeeBar y @NinjaCoffeeBar.

SOBRE LATINWE

Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500. Asimismo, el departamento de Licensing de LatinWE desarrolla alianzas de licencias de productos para artistas hispanos con Rooms To Go, Maesa and Parlux, K-Mart, entre otras. Para más información, visite www.latinwe.com.

Contacto de Prensa LatinWE:
KARINA ALEJANDRA CATELLANI
karina@latinwe.com
O: 305.572.1515
C: 305 340 1517

VALERIE BOLDRIN
valerie@latinwe.com
O: 305.572.1515
C: 305 570 7397

0 comments