Alalaleo single cover patty manterola

(MIAMI, FL – 20 de mayo de 2016) – Inspirada en las próximas Olimpiadas Patricia Manterola regresa con “Alalaleo”, una canción sumamente energética y positiva que invita a bailar, dejar los problemas a un lado y a luchar por conseguir los sueños. Con la energía que le caracteriza Patricia Manterola ha decido lanzar para este Verano Olímpico “Alalaleo” una mezcla de ritmos latinos que invitan a bailar y a sentirse bien. “Me encanta estar de regreso este verano con una canción tan divertida como “Alalaleo”, que refleja mi filosofía de vida, alegre, positiva y de lucha” comento Patricia.

Compuesta por Patricia Manterola, Drago Pastorizo, Randall Barlow y Jessica Sarango; “Alalaleo” inspira a creer en los sueños y a hacerlos realidad, sin dejar el ritmo tan latino que invita a la fiesta. “Decidimos plasmar en la letra de Alalaleo, lo que pienso de la vida; la actitud positiva enfocada en el presente es lo que te ayuda a lograr cualquier meta que te propongas, y que mejor ejemplo que los atletas olímpicos quienes son grandes maestros de lucha” comentó la dos veces reina del festival de Viña del Mar. Cabe recordar que la música de Patricia ha sido estandarte para magnos eventos como “la Copa Mundial de Futbol 2002″, “La Vuelta Ciclista a España” y “El Gran Premio de Europa F1″.

El sencillo está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y se presentará de manera oficial en televisión el próximo domingo 29 de Mayo a las 8pm/6c en el primer programa de Batallas de “La Voz Kids” de la cadena Telemundo con una puesta en escena espectacular.

SOBRE LATINWE
Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500. Para más información, visite www.latinwe.com.

Contacto de Prensa LatinWE:
NELLY GUZMAN
nelly@latinwe.com

0 comments