Pame

LA PERIODISTA PAMELA SILVA CONDE FUE ANFITRIONA DE LA GALA “IT´S ALL ABOUT THE KIDS” A BENEFICIO DEL HOSPITAL ST JUDE

(Miami, Fl – 6 de octubre 2014) – Pamela Silva Conde, la presentadora del programa “Primer Impacto” de Univision, tuvo el agrado de ser la anfitriona de la séptima Gala “It´s all about the kids” organizada por “Friends of St Jude” a beneficio del Hospital que realiza investigaciones con el fin de encontrar curas a enfermedades terminales como el cáncer. El evento tuvo lugar el pasado sábado desde el JW Marriott Marquis en la ciudad de Miami.

Pamela Silva Conde, miembro del ALSAC Leadership Council, la junta directiva encabezada por importantes líderes que apoyan oficialmente al Hospital St Jude’s, fue la presentadora de la conmovedora gala con el fin de recaudar fondos para continuar salvando vidas y emprendiendo programas de investigación para la erradicación del cáncer infantil y otras enfermedades.

La Gala “It´s all about the kids” contó con la presentación musical de Jen Carlos Canela y con la presencia de grandes talentos del mundo Hispano como Rodner Figueroa, Maria Elena Salinas, Maria Paola Gutierrez, entre otros, quienes dedicaron este sábado a St Jude y a su incansable trabajo de investigación, desarrollo y tratamiento para curar a niños con cáncer y otras enfermedades terminales de manera gratuita.

Sobre Pamela Silva Conde

Ganadora de seis premios Emmy, Pamela Silva Conde es copresentadora del programa informativo vespertino de la Cadena Univision, “Primer Impacto”.
Anteriormente formó parte del equipo de noticias de la Cadena Univision como corresponsal nacional para el magacín noticioso semanal “Aquí y Ahora” y previo a esto condujo el noticiero matutino líder del sur de la Florida, “Noticias 23 Al Amanecer”.

Silva Conde se unió al equipo noticioso de la estación afiliada a Univision en Miami en calidad de presentadora y reportera de entretenimiento en el año 2005, y al poco tiempo se convirtió en conductora de noticias suplente. Antes de incorporarse al equipo de noticias de Univision 23, Silva Conde condujo el primer noticiero local de TeleFutura69, “Noticias en Noventa”.

La reconocida periodista inició su carrera en Univision en 2003 como coordinadora de temas públicos y productora del programa de asuntos comunitarios “Miami Ahora”, emitido por WLTV 23. Pamela ha sido reconocida como Ex Alumna del Año por la Facultad de Periodismo y Comunicación Masiva de la Universidad Internacional de la Florida, y en 2014 recibió el más alto reconocimiento de esta institución como “Graduada Distinguida”.

Recientemente, estableció las becas “Pamela Silva Conde Scholarship” a beneficio de estudiantes de periodismo y negocios en su Alma Mater. Además, pertenece a la junta directiva de Amigos for Kids, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir el abuso infantil y es voluntaria y vocera del hospital infantil St. Jude.

Silva Conde obtuvo un certificado de postgrado en Comunicaciones de St. Thomas University y una licenciatura (Bachelor’s Degree) en Periodismo Televisivo, con honores, de la Universidad Internacional de la Florida, donde también recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos y desde su apertura hace más de 50 años, los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para que en la próxima década se logre incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

0 comments