unnamed

MAXI IGLESIAS SERÁ CHAD MENDOZA EN “DUEÑOS DEL PARAISO”, LA NUEVA SUPER SERIE DE TELEMUNDO

(MIAMI, FL – 11 de noviembre 2014) – El reconocido actor español Maxi Iglesias será parte de “Dueños Del Paraíso”, la mega producción de Telemundo que comenzará a principios del 2015.

En rol de Chad Mendoza, Iglesias representará a un joven proveniente de una familia muy pobre quien gracias a sus esfuerzos deportivos consigue una beca para ir a la universidad, volviéndose el chico más popular de la clase con una sencillez intacta. Gracias a su popularidad y belleza, Chad tendrá suerte con las mujeres, pero nunca imaginará que Luciana, su primer amor adulto, será la puerta para el mundo del narcotráfico.

Maxi Iglesias, una de las estrellas más queridas del mundo televisivo y cinematográfico español, se encuentra grabando en Miami, FL la co-producción de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, una serie dirigida por Lilo Vilaplana (“El Capo”) y Nicolás Diblasi (“Una Maid en Manhattan”) y guionada por Pablo Illanes (“¿Dónde está Elisa?”).

Maxi estará acompañado de un elenco estelar de más de 30 actores en una historia alucinante acerca del mundo turbulento del narcotráfico con compañeros de la talla de Kate del Castillo, Adriana Barraza, Alberto Mateo, Jorge Zabaleta, José María Torre, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez y María Elena Swett, entre otros.

“Dueños Del Paraíso”, producida por Joshua Mintz, será sin dudas un éxito más para la carrera de Maxi Iglesias, actor en pleno crecimiento representado por Latin World Entertainment.

Para más información sigue “Dueños del Paraíso” en Facebook.com/DuenosParaiso y @DuenosParaiso en Twitter.

SOBRE MAXI IGLESIAS

Maxi Iglesias se ha convertido, en pocos años, y a pesar de su juventud, en una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panorama televisivo y cinematográfico español. Las distintas cadenas y productoras se pelean por tenerle en sus proyectos ya que contar con su nombre es sinónimo de éxito. Aparte de su profesionalidad, podemos destacar su tirón mediático. Maxi suele estar invitado a numerosos eventos, como estrenos, fiestas, entregas de premios, partidos de fútbol benéficos, etc.

Conocido principalmente por su papel de Cabano en la ficción de Antena3, “Física o Química”, lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde pequeño, concretamente desde los 7 años, cuando Ray Lorigale eligió para participar en su largometraje “La pistola de mi hermano”, protagonizada por Viggo Mortensen. Después de ésta llegaron “8 citas”, “Mentiras y gordas”, “After”, “El diario de Carlota”, “El secreto de los 24 escalones” y “XP3D”, la primera película de terror española en 3D, que protagoniza junto a Amaia Salamanca, Luis Fernández y Úrsula Corberó, entre otros. Todos ellos conforman el panorama televisivo de más renombre en España.

Su andadura en televisión empezó en el año 2005, cuando fue seleccionado para participar en la longeva “Hospital Central”. En el mismo año apareció en “Cuéntame cómo pasó” y “Amar en tiempos revueltos”, pero no fue hasta el año 2008 que adquirió fama y reconocimiento gracias a la ya citada “Física o Química” (Serie ganadora de un premio Ondas en el año 2009, y que ha sido vendida a numerosos países, destacando Francia, Italia, Rusia y varios países de Latinoamérica). Posteriormente, pudimos verle en la pequeña pantalla en “Los protegidos”, cuyo personaje, Ángel, dejó una huella imborrable en el resto de los protagonistas, entre los que se encontraba la colombiana Angie Cepeda.Su última aparición televisiva a nivel nacional fue en “Toledo”, una ambiciosa producción sobre la convivencia de las tres culturas (musulmana, cristiana y judía) en la España medieval, producida por Ida y Vuelta.

También ha participado como colaborador en el programa “El Hormiguero”, presentado por Pablo Motos, donde tenía su propia sección.

A nivel internacional hemos podido verle concursar en la versión americana de “Mira Quién Baila”, donde está cosechó un gran éxito.

Es la imagen de la marca de calzado Mustang y de los coches SEAT, interpreta a Max en la serie de Antena 3 “Velvet” y acaba de rodar el film “Asesinos Inocentes” del director Gonzalo Bendala.

0 comments