FullSizeRender (4)

LATINWE ENTREGÓ REGALOS A LAS MAESTRAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL DEL COLEGIO “MIAMI LAKES BLUE ELEMENTARY”

(MIAMI, FL – 16 de enero 2015) La compañía LatinWE se une a una iniciativa creada desde hace varios años por Lorena Roque, madre de un niño con autismo, para honrar la labor de 80 maestras que día a día cuidan y siembran esperanza entre más de 200 pequeños con esta condición, conocida como un transtorno neurológico que hoy en día padecen 1 de cada 68 jóvenes en el mundo.

Por el día internacional del maestro y en companía de grandes talentos, entre ellos los influencers Marcia Jones, Sebastián Villalobos y Héctor Trejo, conocido como “Bullysteria”, LatinWE visitó las instalaciones de esta institución para entregarle regalos a estas valiosas mujeres quienes a diario comparten sus conocimientos y valores con todos estos niños.

Durante la visita a Miami Lakes Elementary, los influencers le brindaron obsequios a las maestras donados por Neutrogena y Colgate, compañías comprometidas con este tipo de actividades de corte social.

Para LatinWE y su talento fue un verdadero honor darle un merecido reconocimiento a estas 80 maestras, mujeres luchadoras quienes como educadoras especiales brindan día a día mejor calidad de vida a estos jóvenes.

SOBRE LATIN WE

Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500. Para más información, visite www.latinwe.com.

0 comments