unnamed (2)

LA PERIODISTA LILIA LUCIANO SERÁ ANFITRIONA DE LA CENA A BENEFICIO DE “GIRL UP”, CAMPAÑA DE LAS NACIONES UNIDAS

(MIAMI, FL – 24 de octubre 2014) – La periodista y activista Lilia Luciano, quien forma parte del Comité Asesor de “Girl Up”, la campaña de la “Fundación de las Naciones Unidas”, será anfitriona de “Let´s do dinner…for Girl Up”, cena que beneficiará a miles de niñas este martes 28 de octubre a las 7.30 pm en “L’echon Brasserie” desde Miami Beach, FL.

Luciano trabaja proactivamente en crear conciencia a través de la campaña “Girl Up” sobre la importancia de la educación para el desarrollo personal y profesional de las adolescentes en el mundo. A través del evento “Let´s do dinner…for Girl Up” se hará una recaudación monetaria para seguir educando a jóvenes de diversos países con bajos recursos y brindarles herramientas para mejorar su formación, salud y seguridad para que cuenten con un futuro con oportunidades y prosperidad.

Como integrante de la “Fundación de las Naciones Unidas”, Lilia Luciano, representada por Latin World Entertainment, invita a todos a formar parte de este evento que contará con la artista colombiana Duina Del Mar y reconocidos talentos del mundo hispano. Las entradas para ser partícipe de la cena y apoyar a la campaña pueden obtenerse en: http://www.pubbellyboys.com/lifestyle/events/girl-up-dinner/

SOBRE GIRL UP

“Girl Up”, es una campaña de la “Fundación de las Naciones Unidas” que ofrece a chicas estadounidenses entre 13 a 18 años, la oportunidad de canalizar su energía y compasión para crear conciencia y recaudar fondos para los programas de las Naciones Unidas, los cuales ayudan a las adolescentes en países desfavorecidos, como Guatemala, Etiopía y Liberia. A través del apoyo de “Girl Up”, las niñas tienen la oportunidad de ser educadas, sanas, seguras y posicionadas para ser la próxima generación de líderes.

SOBRE LILIA LUCIANO

Esta acreditada y versátil periodista puertorriqueña, productora de documentales y defensora de la educación, se ha desempeñado como panelista de TEDx, columnista del Huffington Post y portavoz de Girl up, campaña de la Fundación de las Naciones Unidas, cuya iniciativa es promover la necesidad de que las niñas de todo el mundo tengan acceso libre a la educación y al bienestar.

Durante el tiempo que trabajó como corresponsal de NBC News, reportando tanto en inglés como en español, Lilia lideró la cobertura de un sinnúmero de importantes historias. Entre los programas para los que colaboró se encuentran NBC Nightly New con Brian Williams, The Today Show, The Weather Channel, MSNBC, CNBC Y Telemundo.

Previo a su experiencia en la Cadena NBC, Lilia trabajó durante 5 años como corresponsal y conductora de la Cadena Univision. En el 2010 se unió al equipo de talentos que viajó a la Copa Mundial del 2010 en Sudáfrica. Desde allí reportó historias de interés humano y cultural. También produjo el documental “Pikini’s y los valores de la educación temprana”.

Lilia Luciano se graduó en la Universidad de Miami con especialización en Periodismo y Economía. En el 2013 ganó el premio Glaad por su investigación explorando la homofobia dentro de la cultura latina.

SOBRE LATIN WE

Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500. Para más información, visite www.latinwe.com.

0 comments