COMUNIC

KARLA MONROIG FUE LA ANFITRIONA DE LA GALA “UN BRINDIS POR ST. JUDE” CELEBRADA EN HOUSTON

(Miami, Fl- 22 de septiembre 2014) Karla Monroig, la reconocida actriz y presentadora puertorriqueña, tuvo el honor de ser la anfitriona de la gala “Un brindis por St. Jude” del prestigioso St. Jude Children’s Research Hospital el cual atiende gratuitamente a los niños pacientes de cáncer y realiza investigaciones con el fin de encontrar curas a enfermedades terminales. El emotivo evento se celebró el sábado 20 de septiembre desde el New Royal Sonesta Hotel en la ciudad de Houston, Texas.

La polifacética actriz formó parte de este evento que honró los aportes de St. Jude, dónde se recaudó fondos para apoyar sus investigaciones pioneras en la cura del cáncer . Karla se destacó como anfitriona de la noche y vivió un sábado conmovedor junto a sobrevivientes de la enfermedad y sus familiares, quienes compartieron historias motivadoras de su lucha contra el cáncer infantil.

La Gala de St. Jude contó con 300 invitados, la presentación musical de Jerry Rivera y con la presencia de grandes talentos del mundo hispano quienes este sábado brindaron su apoyo a St. Jude por su excelente trabajo de investigación, desarrollo y tratamiento para curar a niños con cáncer y otras enfermedades terminales de forma gratuita.

Sobre Karla Monroig
Es una de las actrices más queridas de Puerto Rico. Su trabajo como conductora del reality show “Idols Kids Puerto Rico” le valió muy buenas criticas. Como artista, Karla ha explorado todas las ramas de la industria del entretenimiento.

Su nombre es conocido en México, Argentina, Venezuela, Albania, Cyprus, Georgia entre muchos otros, gracias a su participación en telenovelas como “La Casa de al lado”, ‘’Alguien te mira” y “Más sabe el Diablo”.

En la labor humanitaria Karla se ha destacado apoyando la Fundación Síndrome de Down, siendo la voz oficial de la Fundación Suzan G Komen y en República Dominicana, ayuda a los niños del orfanato “Niños de Cristo’’ de La Romana. Asimismo, Karla junto a su marido, son padrinos de la Fundación Go Go, la cual ayuda a niños que padecen cáncer y apoya al Hospital St Jude, el cual investiga para la cura de enfermedades terminales.

Recientemente ha sido invitada en múltiples ocasiones como co-host de “Despierta América”, el popular show de noticias y entretenimiento de las mañanas de Univision, y el de más altos niveles de audiencia en la televisión hispana.

Karla es reconocida como una mamá ejemplar, quien lleva una vida saludable y lucha por el cuidado del medio ambiente

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos y desde su apertura hace más de 50 años, los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para que en la próxima década se logre incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos enfacebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

0 comments