KARLA MARTINEZ CARA MIA

(Miami, Fl – agosto 1 del 2016) – CARA MÍA Magazine celebra hoy junto a la presentadora de Despierta América (Univisión) Karla Martínez la maravillosa portada del mes de agosto. Karla, que recientemente cumplió 40 años, se destapó, en una producción sin precedentes, frente al lente del fotógrafo Gio Alma con impresionantes imágenes en traje de baño, totalmente al natural y sin ningún tipo de retoque fotográfico.

“Me siento como una mujer de veinte años pero con la experiencia de una de cuarenta” comentó Karla durante la exclusiva sesión de fotos que se llevó a cabo en las playas de Miami Beach. Además, la presentadora de televisión, de origen mexicano, compartió con los lectores de la revista su rutina de ejercicio y alimentación. En el plano más personal, la conductora abrió su corazón para hablar de su relación con su esposo Emerson y el amor por sus dos hijas, Antonella y Michaella.

A su vez, CARA MÍA Magazine acompañó a la periodista Lilia Luciano quién le contó a la revista cómo el “fracaso” que vivió le permitió reinventarse y hacer lo que más ama.

ABOUT LATINWE
Latin World Entertainment (LatinWE) is the premier talent management and entertainment marketing firm in the United States. The multi-service company offers a 360-degree approach that includes publicity, licensing, endorsements, brand integration, production and content development. 100% Hispanic owned, LatinWE has the reputation of being the number one Hispanic talent agency in the country and the strongest multi-service and synergy provider in its kind in entertainment. For more information, visit www.latinwe.com.

LatinWE Press Contact:
SOFIA ESCALLON
sofiae@latinwe.com

NELLY GUZMAN
nelly@latinwe.com

0 comments