unnamed (1)

(MIAMI, FL – 14 de enero 2015) – El pasado martes el reconocido actor, cantante y copresentador de “Despierta América”, Johnny Lozada, recibió una gran noticia cuando Jennifer López durante la transmisión del show matutino #1 de Univision le confesó haber sido su gran admiradora.

El conductor que divierte a toda la comunidad hispana desde el show matutino “Despierta América” tuvo el honor de entrevistar a Jennifer López mientras ella le revelaba su fanatismo por el grupo musical “Menudo” al cual Johnny pertenecía.

“Yo estaba afuera del hotel cuando estabas en Menudo. Sí, ahí estaba. Tenía, como no sé, 11 años”, le confesó Jennifer López al ahora conductor. “Yo estaba afuera del hotel Doral esperándote”.

Lozada quedó feliz con la noticia, la talentosa artista internacional lo esperó fuera del hotel en una de sus giras. Johnny tuvo una de las mañanas más divertidas y emocionantes de su vida.

SOBRE JOHNNY LOZADA

Cantante. Actor. Presentador. Johnny Lozada es sin duda, una de las personalidades con más carisma de la televisión hispana. Actualmente, de lunes a viernes, Johnny presenta el popular show mañanero de Univision, “Despierta América”.

Johnny condujo “Sal y Pimienta”, “Quién Tiene la Razón”, “Transformación Total”, “Escándalo TV”, “Fear Factor VIP” y “Big Brother”. Creció en Puerto Rico siendo parte del grupo “Menudo” desde 1980 a 1984. Vivió los momentos de gloria del grupo grabando 8 álbumes incluido “Quiero Ser”, el disco más exitoso.

Johnny también participó en la película “Una Aventura llamada Menudo”. Y fue parte del histórico show que “Menudo” presentó en el Estadio Azteca en México y de las novelas “Quiero ser” y “Es por Amor”. Al salir del grupo, Johnny grabó su primer álbum llamado “Invítame”, que recibió una nominación al “Premio Grammy” y múltiples reconocimientos.

Paralelo a su carrera musical, Johnny comenzó su trabajo como actor participando en novelas como “Cuando Calienta el Sol” (1995), “La Señorita Ana” (1996), “Amigas y Rivales” (2001) y “Cómplices al Rescate” (2002), la mayoría producidas por Televisa.

En teatro ha trabajado en “Alzo Aire” (2204), “Quien mató a Héctor Lavoe” (2007),”Descargados” (2007) y “Confesiones del Pene” (2012).

Johnny creó el grupo “Proyecto M” y en 2010 se integró al equipo de conductores de “Sal y Pimienta”. Luego fue escogido para ser uno de los presentadores de “Despierta America” y en 2012 Univision lo invitó a participar en “Mira Quién Baila” donde salió triunfador de la competencia. Ese mismo año, “TV y Novelas” le otorgó el premio al “Mejor Conductor”.

SOBRE LATIN WE

Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500. Para más información, visite www.latinwe.com.

0 comments