Captura de pantalla 2015-09-21 a las 10.23.19 AM

GABY ESPINO, SEBASTIÁN VILLALOBOS, JUAN PABLO JARAMILLO Y JUANPA ZURITA, PRESENTARÁN EN “FOMLA 2015”

(MIAMI, FL – 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015) – El Festival de Medios de Latinoamérica (FOMLA) llega a Miami, FL y los top social media influencers hispanos compartirán sus experiencias en un panel exclusivo compuesto por Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo y Juanpa Zurita, moderado por la reconocida actriz y presentadora Gaby Espino y el presentador y experto en tecnología, Raúl García.

FOMLA se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Hotel Ritz-Carlton de Key Biscayne y el jueves 24 los artistas multiplataformas con mayor engagement en el mundo digital del mercado hispano, estarán contando sus experiencias con las marcas, los fans y los medios, con el fin de continuar con la profesionalización de la industria digital en Latinoamérica y Estados Unidos; influencers como Mario Ruiz, Juana Martinez y Kelly Peñaranda vuelan a Miami como invitados especiales.

Luis Balaguer, CEO de Latin World Entertainment, compartió: “Este panel en FOMLA compuesto por nuestros artistas, celebridades e influencers demuestra que su posicionamiento en la industria del entretenimiento cada día es más impactante y es una realidad que tanto los medios como las marcas están contemplando. Los influencers son artistas que cuentan con un ecosistema digital perfecto para llegar a los consumidores directamente”.

Asimismo, el presentador del programa “El Gordo y La Flaca” de la Cadena Univision, Raúl de Molina, formará parte de FOMLA, ofreciendo una cena exclusiva VIP el miércoles 23 de septiembre con el objetivo de celebrar el desarollo de la industria del entretenimiento y el increíble éxito de los talentos hispanos en los Estados Unidos.

Para más información únase a la conversación siguiendo el hashtag #FOMLAInfluencers y las redes sociales @latinwenews @latinwe.

Contacto de Prensa LatinWE

KARINA ALEJANDRA CATELLANI
karina@latinwe.com
O: 305.572.1515
C: 305 340 1517

0 comments