_MG_9122

MIAMI, FL. (Jueves, 28 de enero, 2016). – El próximo 2 de febrero se estrenará en televisión lo nuevo de la ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMYs Laura Pausini titulado “En La Puerta De Al Lado”.

El video de la canción, que se estrenará a las 5PM/4C en el programa nacional “Primer Impacto” de la cadena Univision, cuenta con la participación del reconocido actor chileno Cristián De La Fuente, siendo ésta la primera vez que trabajan juntos en sus respectivas carreras.

“Es la primera vez que hago un videoclip con un actor, además uno que yo estimo mucho y realmente fue una experiencia única. Ha sido un verdadero placer trabajar con Cristián y espero tener la oportunidad de volver hacer un proyecto juntos.” dijo Laura.

La inspiración de Laura para escribir “En La Puerta de Al Lado”, vino de una de sus fans quien la contactó a través de las redes sociales para relatarle su historia de amor con un vecino a quien no conocía.

“Inmediatamente la llamé y ella me contó esta historia de su vecino”, expresó Laura. “Al escucharla me inspiré y decidí escribir la canción con el fin de que cuando saliera el disco, pudiese servirle para dedicársela a este señor que no conoce, y que él no tiene idea que ella está realmente enamorada de él”.

La filmación se llevó a cabo en la ciudad de Miami bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni de SugarKane Productions, responsables de todos los videos de Laura Pausini correspondientes a SIMILARES.

SOBRE LATINWE
Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500. Para más información, visite www.latinwe.com.

Contacto de Prensa LatinWE
KARINA ALEJANDRA CATELLANI
karina@latinwe.com
O: 305.572.1515
C: 305 340 1517

0 comments